Una noche que será de estrenos musicales, regresos en vivo y muchos disfraces es lo que se planea para el 23 de octubre en el Espacio Warhola de Valparaíso, cuando Chico Bestia, Solución Violeta, (Gran) Nada y desde Santiago, Los animales también se suicidan, se presenten en lo que denominaron «Noche del Terror».
Organizado por las bandas Chico Bestia y (Gran) Nada, se espera que el evento sea el primero de un retorno que ha sido paulatino para su entorno. «Parte con la necesidad de generar eventos memorables tanto para la gente como para las bandas, luego de tanto tiempo sin tocatas en vivo, y con la sensación nostálgica de que alguna vez lo hicimos en el pasado, también en Warhola», comentan sus responsables.
Comenzando a las 18 horas con la primera banda –con apertura de puertas a las 17 horas–, para quienes deseen asistir deberán reservar a los siguientes teléfonos celulares: +56952573131 o +56985058217, en tanto los valores están a $4.000 y 2x $6.000.
Según sus organizadores, habrá premio al mejor disfraz entre quienes asistan. El aforo total será de 100 personas y se exigirá pase de movilidad.
