Volvieron después de tres años y lo hicieron con un cartel femenino. Nos referimos a las 87/7 Live Sessions, que este sábado que pasó tuvo de anfitrionas a Alondra Nocturna, Naty Lane –como dueña de casa– y Evelyn Fuentes, la emblemática de Christianes.
La velada comenzó con los sonidos y performance a dúo de Alondra Nocturna –y el apañe del team COBAV–, para continuar con Naty Lane, quien mostró lo mejor de su repertorio con Hammuravi, y que culminó con un dulce y emotivo desenchufado de Evelyn Fuentes, que estuvo acompañada de su guitarra y una viola da gama –al final, por supuesto que sonó “Mírame Solo Una Vez”–.
En lo que resta a la segunda fecha, que se realizará donde mismo el 7 de marzo, el cartel viene con contundentes cuerdas y una alternancias de nombres: el punk experimental de Dumo se salta a lo más alternativo de Tosías, así como los locales de Mortenzen y desde Santiago, Innombrable.
Para visualizar las fotos en su tamaño original, te recomendamos hacer click derecho sobre cada imagen –desde el computador–, que abrirá en otra ventana.