La artista colaboró con marca de vestuario independiente para el estreno de su nuevo trabajo audiovisual.
Fue este 10 de febrero que la compositora nacional estrenó a través de sus redes un nuevo clip audiovisual de uno de sus singles. Se trata de «Ying Yang», trabajo que lanzó durante septiembre de 2020, y que hoy vuelve a ver la luz a través de esta colaboración con la tienda de diseño Puppe, bajo la dirección de Felipe Contreras.
El track, estrenado en formato de video lyrics el año pasado, fue trabajado durante la pandemia con su productor, Macree, tal como nos contaba a Niña Provincia hace algunos meses: «Somos súper trabajadores los dos así que fluimos muy bien. De todas formas, esta canción fue creada hace 1 año y la tuvimos en espera, porque queríamos hacerla featuring, pero finalmente optamos por hacerla sola», relataba Esteza para ese entonces.
En su constante exploración hacia los sonidos del R&B y el pop, la cantante hace de «Ying Yang» un trabajo diferenciador, al atreverse a indagar en el beat del reggaeton.
Haciendo un recorrido por lugares icónicos de Valparaíso y Viña Del Mar, como las afueras del Reloj Turry o el conjunto habitacional Siete Hermanas, son algunas de las locaciones que podemos ver a través de este trabajo audiovisual para Puppe. Con una muestra de la indumentaria de la marca de diseño independiente, el equipo promociona parte de la nueva colección de vestuario.
Al ritmo de la música, y de manera dinámica, se presentan los detalles de las confecciones textiles mediante el uso de recursos estéticos, como la paleta de colores (que destaca por implementar colores primarios), la iluminación y locaciones que refieren a un escenario urbano.
Este trabajo, que fue liberado durante esta semana, contó con un estreno a previo a través de las redes sociales de la artista y la marca en cuestión, quienes mediante una transmisión de Instagram Live, dieron cuenta del proceso creativo y de desarrollo de este fashion film. Si quieres conocer más de esta propuesta, te invitamos a estar pendiente de las redes de Puppe y Esteza.